"Te amaremos y protegeremos siempre". Con estas palabras anunció Cristina Pedroche, el pasado 14 de julio, que había dado a luz a su primera hija, Laia, fruto de su amor con el chef Dabiz Muñoz.  Después de 9 meses de dulce espera en los que Cristina Pedroche ha contado paso a paso los avances de su embarazo y de su tripita, la presentadora de Atresmedia hizo su sueño realidad hace casi un mes.

La comunicadora, que estuvo en Gran Canaria hace poco más de un año grabando un programa para el grupo de comunicación y además en envió un cariñoso mensaje de vídeo dedicado a los lectores LA PROVINCIA, está en subida en una nube de amor inagotable del que hace partícipe a losmilloes de personas que han seguido junto a la joven el transcurso de su embarazo y de su post-parto.

Un post-parto del que Pedroche está haciendo una exposición de lo más natural y generosa para con sus seguidoras puesto que no deja de contar todo lo que le va ocurriendo por si hay mujeres que pueden sentirse identificadas con lo que a la presentadora le ocurre.

Cristina Pedroche, en 'El Hormiguero'.

Pero, si hay algo que ha sorprendido de la etapa después del nacimiento de su hija es la asombrosa y rápida recuperacion que ha tenido Crisitna Pedroche en lo que a su fisionomía respecta. La presentadora luce una envidiable figura tan solo tres semanas después de dar la bienvenida a su pequeña Laia.

Pero, ¿cuál es su secreto? La joven lo ha desvelado.

"No hay suerte ni milagros"

Pedroche ha querido enseñar cómo se encuentra su cuerpo tras el embarazo y el nacimiento de su primera hija

"Aquí no hay suerte ni milagros, hay mucha preparación antes y durante el embarazo. Vida saludable, deporte, comida sana y meditación" escribe la presentadora en Instagram donde muestra cómo está su cuerpo en la actualidad.