Hace unas semanas saltaba a los medios de la comunicación que una presentadora sería la protagonista de una ruptura que nadie se esperaba. De hecho, esta separación cogió por sorpresa a infinidad de rostros conocidos que reconocían estar sorprendidos ante la noticia.

Los protagonistas de esta separación eran Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, una pareja que está más que rota tan solo un año después de contraer un matimonio que estuvo a punto de no celebrarse de tantos impedimentos que tuvo hasta llegar a altar.

Si bien es cierto que el entorno más cercano a la cantante se encargó de confirmar que esta ruptura habá sido en los mejores términos y que tanto la intérprete como el médico se llevan de maravilla, ahora ha sido Miguel Sánchez Encinas el que ha roto su silencio desvelando los detalles de su sonada separación de la voz de 'Soy humana'.

Chenoa, presentadora de Operación Triunfo, saluda a los espectadores de la primera gala de este año. Amazon Primer

Un acercamiento fallido

Según han confirmado en el programa de Sonsóles Ónega, Encinas no está pasando un buen momento y han desvelado que el sanitario habría intentado reconciliarse con su mujer.

''Ha hecho varios intentos de acercamiento, pero ella no parece estar muy receptiva. Le gustaría reconciliarse con Chenoa'', apuntaron en el programa.