Cristina Pedroche lo ha vuelto a hacer. La presentadora ha vuelto a sorprender con su estilismo para las campanadas de Antena 3, con un vestido sostenible inspirado en la naturaleza creado por Josie y la diseñadora navarra Paula Ulargui, que ha contado con la colaboración de Greenpeace.

"Soy agua, soy una ola. Soy como las olas uterinas que me trajeron a mi hija. Está hecho en un 80% de agua", aseguró la presentadora durante la retransmisión de las Campanadas de Antena 3.

El objetivo de Pedroche este año fue el de visibilizar la importancia de actuar para cambiar las políticas de gestión del agua, un elemento cada vez más escaso y esencial y fue ella misma la que se encargó de contarla historia tras su atuendo en plena emisión de las Campanadas.

Sin embargo, la noche más especial y el día después de las Campanadas ha quedado empañado por una durísima acusación contra la presentadora que no es la primera vez que tiene que lidiar con esta en concreto.

Cristina 'Plagioche'

Una vez la presetadora desveló su apuesta para darle la bienvenida al 2024, en redes sociales no pararon de surgir memes y comparaciones sobre la vestimenta de la madrileña.

Pero en esta caso, una de las comparaciones pasó a convertirse en crítica al acusar a la presentadora de plagiar un vestido que ya había lucido otra famosa hace unos años.

Este año se ha acusado a su equipo de plagiar, concretamente, un vestido que lució la cantante Becky G el verano de 2022 en las fotos de un reportaje de los números de la revista estadounidense, Variety

Y la realidad es que el precido el cuanto menos razonable.