Telecinco ultima los preparativos para la segunda edición de 'Gran Hermano Dúo'. El reality fue una variante creada por la cadena en 2019, que ahora regresa tras 5 años de silencio con una versión que promete emociones fuertes.

El próximo 11 de enero a las 22:00 horas la casa de Guadalix volverá a abrir sus puertas, apenas 3 semanas después de cerrarlas con la victoria de Naomi Asensi en 'GH VIP'

Marta Flich volverá a presentar las galas y a ponerse al frente de un programa que la ha colocado como la apuesta de la cadena en materia de realities a excepción de Jorge Javier Vázquez que seguirá al frente del buque insignia de la cadena, Supervivientes.

Pero, como en cada edición, la gran baza de los concursos de telerrealidad es el casting de concursantes que habitarán en la casa más famosa de la televisión.

Y Telecinco, sabedora de la importancia de estos rostros, ya ha comenzado a desvelar los nombres de los participantes de la proóxima edición de GH DUO.

Gh Dúo Telecinco

De sorpresa en sorpresa

Elena Rodríguez

Conocida gracias a su hija, Adara Molinero, a quien defendió con uñas y dientes en 'GH'. Se convierte en la primera concursante oficial tras su paso por 'Supervivientes'.

Luca Onestini

Los italianos volverán a tener peso en el reality de Telecinco. El hermano de Gianmarco Onestini fue primero defensor de este antes de dar el salto a concursante en 'Secret Story', donde se convirtió en ganador. ¿Volverá a conseguir una victoria?

Lucía Sánchez

Llegó a la fama gracias a su participación en 'La Isla de las Tentaciones'. Su mítica frase "la manita relaja'" está en la memoria de todos. Tras su paso por el programa de Sandra Barnedase incorporó al efímero dating de Nagore Robles'Baila conmigo'. Ahora, prepara las maletas para poner rumbo a Guadalix.

Ana María Aldón

La colaboradora de 'Fiesta' se une a Elena Rodríguez (madre de Adara y concursante de 'Supervivientes') y Luca Onestini (ganador de 'Secret Story') como concursante de 'GH Dúo', siendo los trees únicos nombres confirmados por la cadena hasta el momento.