El Benidorm Fest podría haber unido a la nueva pareja sorpresa de la música española. 'Socialité' emitió este pasado domingo un vídeo en el que se podría verse juntos a Chanel Terrero, tercera clasificada en Eurovisión 2022 con 'Slo Mo', y st. Pedro, finalista de la última edición del certamen musical de TVE, imágenes que han dado mucho que hablar en las redes sociales.

En la pieza emitida por el programa de Telecinco, se podría apreciar como los dos artistas están dando paseando muy románticamente por la Gran Vía madrileña con bolsas en las manos. "La persona que nos envía estas imágenes nos comentan que están juntos de compras, que ha habido gestos de cariño y sonrisas", aseguró el espacio.

Estas imágenes han visto la luz en un momento en el que ambos están en un buen momento profesional. Por un lado, st. Pedro acaba de sacar su primer disco, 'Esta vida que elegí', tras proclamarse subcampeón del Benidorm Fest 2024 con 'Dos Extraños (Cuarteto de cuerda)', solo superado por Nebulossa y su 'Zorra'.

Por su parte, Chanel acaba de lanzar 'Agua', su primer disco en solitario, aunque también ha sido protagonista de la actualidad por sus palabras. La artista cargó contra TVE por, según ella, no invitarla este año a cantar "Clavaito" con Abraham Mateo en la gran final de la última edición del Benidorm Fest.

"Me parece una falta de respeto a los eurofans y a mí, por supuesto", escribió la cantante en la red social Theads, palabras que corrieron como la pólvora en otras redes sociales como X tras la final del festival organizado por la cadena pública.