'Supervivientes' calienta motores en Telecinco. El exitoso formato de supervivencia extrema de Mediaset España regresará a la pequeña pantalla próximo mes de marzo y la cadena se encuentra trabajando en esta nueva edición de su reality más exitoso, que de nuevo volverá a estar presentado por Jorge Javier Vázquez.

Además, al frente de esta temporada estará, por primera vez, la productora Cuarzo (Banijay Iberia), tras años de experiencia en televisión en todo tipo de formatos, que van desde magacines en directo a realitys dating shows, con importantes éxitos como 'La isla de las tentaciones'. 

Como no puede ser de otra forma, el gran atractivo del espacio es siempre su casting que, además, este año promete ser tan inesperado como adictivo. Hasta el momento, los concursantes confirmados han sido el rapero Arkano, Zayra Gutiérrez, Arancha del Sol y Javier Hungría pero la cadena va ampliando el listado de concursantes con el paso de los días.

Una de las últimas grandes sorpresas en sumarse a esta lista de 'robinsones' que estarán en Honduras es, nada más y nada menos, que Carmen Borrego. La hija de María Teresa Campos formará parte del concurso y ha sido su compañera de programa en 'Así es la vida', Makoke, la que ha advertido a Borrego de un singular uso que le puede dar a los preservativos durante su aventura en Honduras.

Carmen Borrego en 'Vamos a ver' TELECINCO

"Si no lo vas a usar para otra cosa..."

Makoke revelaba que la organización del programa le facilita a los concursantes, entre otras cosas, preservativos. Y ha sido la ex mujer de Kiko Matamoros la que le ha dado un comentado consejo.

"Carmen, ¿sabes qué es lo mejor para hacer fuego? Un preservativo. Lo pones, lo llenas de agua. Que entre un rayo de sol y prende. Así se ha hecho en 'Supervivientes (...) Supongo que os darán preservativos. Si no lo vas a usar para otra cosa, utilízalo para hacer fuego", le ha aconsejado Makoke ante las risas de sus compañeros.