'Supervivientes' calienta motores en Telecinco. El exitoso formato de supervivencia extrema de Mediaset España regresará a la pequeña pantalla próximo mes de marzo y la cadena se encuentra trabajando en esta nueva edición de su reality más exitoso, que de nuevo volverá a estar presentado por Jorge Javier Vázquez.

Además, al frente de esta temporada estará, por primera vez, la productora Cuarzo (Banijay Iberia), tras años de experiencia en televisión en todo tipo de formatos, que van desde magacines en directo a realitys dating shows, con importantes éxitos como 'La isla de las tentaciones'. 

Como no puede ser de otra forma, el gran atractivo del espacio es siempre su casting que, además, este año promete ser tan inesperado como adictivo. Hasta el momento, sin ninguna confirmación oficial, sí que ha habido una filtración de este explosivo casting sobre una de las participantes que, como adelantó la revista Semana, es nada más y nada menos que Carmen Borrego.

Una imagen de los concursantes de 'Supervivientes 2023' Telecinco

Pero una de las grandes bombas que tenía preparada el equipo de casting tiene acento y sabor canario y una de las personas que ya ha firmado su contrato con Supervivientes y, por lo tanto, se convertirá en concursante oficial del programa es Aurah Ruiz.

De Gran Canaria a Honduras

La 'influencer' Aurah Ruiz pondrá rumbo a Honduras en las próximas semanas y vivirá esta experiencia junto a otros concursantes que ya han superado, al igual que ella, las pruebas médicas para adentrarse en esta aventura.

La mujer del futbolista Jesé Rodríguez cumplira así uno de sus grandes sueños y formará parte del concurso más visto de la cadena tras varios intentos por parte de la productora de que se uniera al mismo, como así lo ha adelantado el portal AlgoPasaTV .