El 2023 fue un año complicado para Jorge Javier Vázquez después de dejar 'Sálvame' obligatoriamente, tras la eliminación del programa que presentó durante catorce años y uno de los grandes emblemas de 'Mediaset'.

Tras este agridulce adiós, el presentador volvió a probar suerte con una nueva apuesta de Telecinco, 'Cuentos Chinos', que no conquistó a las audiencias y prácticamente no pudo ni despegar.

Pero, ahora, Jorge Javier se ha tomado unos meses para él y ya se ha anunciado su esperadísima vuelta a la pequeña pantalla de la mano de la nueva edición de Supervivientes 2024, donde Vázquez se reencontrará con su audiencia tras estos meses de silencio mediático.

Un silencio que ya ha comenzado a romper en el blog que tiene en la revista Lecturas donde el comunicador ha colgado una nueva entrada en la que se abre en canal sobre cómo afronta su regreso a la pequeña pantalla.

Jorge Javier en 'Supervivientes' Telecinco

"Vuelvo con ganas de trabajar y pasármelo bien"

En su blog de la mencionada publicaión, el de Badalona ha detallado con pelos y señales cómo ha sido su regreso a Mediaset tras un año fuera de la televisión y de sus instalaciones.

"Vuelvo a un lugar en el que ya no están muchas de las personas con las que empecé en el grupo. Claro que me acordé de ellas. Y me acordaré. Pero si decides seguir debes hacerlo con todas las consecuencias" dice en la última publicación de su blog.

"Vuelvo con ganas de trabajar. Vuelvo con ganas de pasármelo bien. Vuelvo porque tengo un contrato que cumplir hasta finales de julio de 2025. Y aunque desde siempre lo he tenido muy claro porque así me lo llevo trabajando desde hace mucho tiempo, vuelvo sabiendo que mañana puede que alguien, o yo mismo, no quiera volver. O no quieren que vuelva" dice para, a continuación, zanjar al más puro estilo Jorge Javier Vázquez.

"Porque como decía Neruda: “Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos”. Pero ahora mismo, vuelvo. Y lo hago a lo Mario Benedetti: “Con buen talante y buena gana”, finaliza.