El 2023 fue un año complicado para Jorge Javier Vázquez después de dejar 'Sálvame' obligatoriamente, tras la eliminación del programa que presentó durante catorce años y uno de los grandes emblemas de 'Mediaset'.

Tras este agridulce adiós, el presentador volvió a probar suerte con una nueva apuesta de Telecinco, 'Cuentos Chinos', que no conquistó a las audiencias y prácticamente no pudo ni despegar.

Pero, ahora, Jorge Javier se ha tomado unos meses para él y ya se ha anunciado su esperadísima vuelta a la pequeña pantalla de la mano de la nueva edición de Supervivientes 2024, donde Vázquez se reencontrará con su audiencia tras estos meses de silencio mediático.

El de Badalona ha tenido tiempo más que suficiente para recueprar fuerzas y eso se ha notado en su última publiación para el blog que tiene en una conocida revista del corazón en donde ha atizado, con su habitual humor, a su gran contrincante televisivo: Pablo Motos.

Pablo Motos, en El hormiguero. ATRESMEDIA

"Perdiste la oportunidad de tener un invitado a tu altura"

Jorge Javier Vázquez ha afilado su pluma en su citado espacio para referirse a un comentario que el presentador de El Hormiguero dijo sobre él hace unos días durante la presentación de una línea de belleza.

Al preguntarle los periodistas a Motos si invitaría a Vázquez a su programa, el de Requena respondió que no le motivaba entrevistarle. Unas palabras a las que, ahora, Vázquez ha respondido sin tapujos.

"Le preguntaron a Pablo Motos por mí y contestó que no le motivaba nada sentarme en su programa para que me entrevistara. Sinceramente, Pablo: no entendí tu respuesta. Desaprovechaste la oportunidad de tener un invitado a tu altura", sentenció.