El 2023 ha sido un año complicado para Jorge Javier Vázquez y el inicio del 2024 también ha sido un poco atropellado para el presentador. Vázquez después de dejar 'Sálvame' obligatoriamente, volvió a probar suerte con una nueva apuesta de Telecinco, 'Cuentos Chinos', que no conquistó a las audiencias y prácticamente no pudo ni despegar.

Tras su último programa, muchos fueron los medios que advirtieron de la supuesta debacle del presentador que, además, venía acompañada de una depresión que el de Badalona estaría atravesando. Nada más lejos de la realidad porque fue el propio Vázquez el que, a través de su revista de cabecera, concedió una entrevista en la que habló sin tapujos de su verdadera realidad tras su adiós a la televisión.

Sin embargo, el presentadora ha revelado en su blog de Lecturas que ha sufrido una terrible e irreparable pérdida que le toca muy de cerca: Vázquez ha tenido que sobrellevar la muerte de su perrita Lima.

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes' Telecinco

"Nos ha dejado un poco para el arrastre"

Muy emocionado, el presentadora ha querido dedicarle unas bonitas líneas a la que fue su primera perrita adoptada.

"El jueves por la noche se nos fue Lima. Lima era la mía. Mi galga. Fue la primera que adoptamos en común P. y yo. Antes vino Cartago, pero P. no estaba ahí. Andábamos en una de nuestras múltiples idas y venidas. Así que la marcha de Lima, después de doce años con nosotros, nos ha dejado un poco para el arrastre", escribe.

"Para los que vivimos solos y tenemos animales, el hogar no es la casa sino donde estén ellos. Sentir calor de hogar era abrir la puerta y que Lima se me abalanzara como una loca porque, como siempre le decía a P., estaba enamorada de mí. Y yo de ella", cuenta.