'Supervivientes' calienta motores en Telecinco. El exitoso formato de supervivencia extrema de Mediaset España regresará a la pequeña pantalla próximo mes de marzo y la cadena se encuentra trabajando en esta nueva edición de su reality más exitoso, que de nuevo volverá a estar presentado por Jorge Javier Vázquez.

Como no puede ser de otra forma, el gran atractivo del espacio es siempre su casting que, además, este año promete ser tan inesperado como adictivo. Una de las grandes bombas que tenía preparada el equipo de casting tiene acento y sabor canario y que, por lo tanto, se convertirá en concursante oficial del programa es Aurah Ruiz.

De hecho, la joven grancanaria se encuentra en pleno vuelo con destino Honduras donde el próximo jueves 7 de marzo comenzará la que, sin duda, será una de las grandes y más duras experiencias de su vida de la mano del programa de superviviencia extrema de Mediaset España.

Hasta el momento, quien no se había pronunciado sobre uno de los fichajes estrella de esta edición de Supervivientes 2024 era el marido de la canaria, el futbolista Jesé Rodríguez, quien siempre ha sido muy reacio a la exposición pública de la concursante. Pero, ahora, el joven ha dado una vuelta a su pensamiento y ha hecho una publicación en redes donde comparte su opinión sobre Aurah Ruiz como concursante de Supervivientes 2024.

Aurah y Jesé en una imagen de archivo Instagram

"No será fácil"

A través de su perfil oficial de Instagram, donde el deportista acumula casi dos millones de seguidores, Rodríguez se ha abierto en canal y le ha dedicado una preciosas palabras a su mujer de cara a su participación en el concurso.

"Te deseo todo lo mejor en esta nueva aventura. Para ti no será fácil, pero tú eres una mujer fuerte y luchadora, estoy seguro de que lo harás súper bien. A ganar, te amo", escribe.