Síguenos en redes sociales:

El referéndum lo ganó 'LaSexta'

La cobertura del 1-O fue todo un acierto por parte del equipo comandado por Antonio García Ferreras

El referéndum lo ganó 'LaSexta'LASEXTA.COM

No hay duda. El no referéndum catalán no lo ganó ni el flequillazo de Puigdemont ni los testículos en calostros del insensato, incendiario, torpe, irresponsable, alucinado, vergonzoso y fantasioso Mariano Rajoy, que podrá ser corrupto y un presidente para olvidar, pero no es tonto porque sabe muy bien que el mensaje de la porra, la violencia y el desmadre de un estado enfurecido y al borde del colapso va dirigido a la tropa ultra de sus votantes, y lo demás, hala, un purito y a elecciones generales, que arrasa el tío.

El domingo no ganó la mascarada del referéndum los que dicen haberlo ganado. En todo caso, y creo que es la sensación general, lo perdimos todos. Ya no hay vuelta atrás. Se ha roto el jarrón, y ahora es muy difícil recomponerlo. Las imágenes del domingo son de las que te dejan loco, tristón, y sin palabras. Y sí, esa guerra, la guerra de las imágenes, las ganó, aquí y en Uzbekistán, la banda del jefe de la mascarada ilegal, tan irresponsable y listo, tapa agujeros propios, como el otro. Pero el domingo, y quizá sea la guerra que más interesa en esta pieza, hubo otra guerra. Y tampoco aquí hay duda.

La ganó, con todas las de la ley - la ley del bien hacer, la ley de la competencia, la ley del servicio público, la ley de cubrir lo que tendría que haber cubierto TVE- La Sexta, sin contemplaciones, sin matices, sin equidistancias. Una cadena privada comiéndole el terreno a la pública. Qué gran desatino. El especial ´Al rojo vivo´ fue visto por el 28,01% de la audiencia. Mientras, periodistas de TVE clamaban su vergüenza por el trato informativo de la cadena pública. Haré como Tamara Falcó, encomendada al Santo Ángel - no conozco a ese pájaro- para encarar lo de Cataluña.

Pulsa para ver más contenido para ti