Síguenos en redes sociales:

Memes

El 'pequeño Nicolás' se cuela hasta en 'Los Simpson'

Este presunto y precoz estafador se coló en reuniones con empresarios del Ibex 35 y hasta en la coronación del rey Felipe VI

El 'pequeño Nicolás' se cuela hasta en 'Los Simpson'Twitter

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, 'el pequeño Nicolás', es ya un personaje muy popular en las redes sociales y la cosa no se detiene. Este estudiante de 20 años en CUNEF está acusado de estafar y falsificar informes, así como intentar varias veces usurpar cargos de Moncloa para lograr sus cometidos.

Este presunto y precoz estafador se coló en reuniones con empresarios del Ibex 35, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu e incluso en la coronación del rey Felipe VI.

Tal ha sido su capacidad de hacerse pasar por quien no era -como por ejemplo un miembro del Centro Nacional de Inteligencia (CNI)- que el departamento de Asuntos Internos de la Policía Municipal de Madrid ha abierto un expediente en el que requieren información a dos de sus agentes que escoltaron en Galicia al joven detenido.

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, por supuesto, ha sido el protagonista de infinidad de 'memes' en las redes sociales y su cara se ha visto en mil y un lugares, aunque fuera cosa de ficción. En esta línea, el usuario de Twitter @Proscojoncio ha hecho que se cuele en el 742 de Evergreen Terrace. Sin duda, su irrupción entre los miembros de la familia Simpson es nuestra favorita.

Pulsa para ver más contenido para ti