Síguenos en redes sociales:

Todos los nominados a los Premios Emmy 2019

La 71 edición de los premios de la televisión se celebrará el próximo 22 de septiembre

Todos los nominados a los Premios Emmy 2019REUTERS

La 71 edición de los Emmy se celebrará el próximo 22 de septiembre en el Teatro Microsoft de Los Ángeles (EE.UU.)

‘Juego de tronos’ consiguió este martes un total de 32 nominaciones a los premios Emmy, convirtiéndose así en la serie que ha recibido más nominaciones de la historia para una misma temporada y sumando 161 en total a lo largo de toda su existencia.

Emmy a la mejor serie dramática

Competirán por el Emmy a la mejor serie dramática con ‘Killing Eve’, ‘Better Call Saul’, ‘Bodyguard’, ‘Ozark’, ‘Pose’, ‘Succession’ y ‘This is Us’

Emmy a la mejor comedia

‘Veep’ y ‘The Marvelous Mrs. Maisel’ competirán por el premio Emmy a la mejor comedia, una categoría en la que también fueron nominadas ‘Barry’, ‘Fleabag’, ‘Russian Doll’, ‘The Good Place’ y ‘Schitts Creek’.

Emmy a la mejor serie limitada

‘Chernobyl’ y ‘Así nos ven’ lucharán por el Emmy a la mejor serie limitada o película televisiva, un apartado en el que también serán candidatas ‘Escape at Dannemora’, ‘Fosse/Verdon’ y ‘Heridas abiertas’

Emmy al mejor actor de serie limitada

El intérprete puertorriqueño Benicio del Toro recibió una nominación al mejor actor de una película televisiva o serie limitada por su papel en ‘Escape at Dannemora’, en la que estuvo acompañado por Paul Dano y Patricia Arquette en el elenco y que contó además con Ben Stiller como director.

Del Toro se medirá con el intérprete estadounidense de origen latino Jharrel Jerome de ‘Así nos ven’.

Pulsa para ver más contenido para ti