La familia, el suspense y los sucesos inesperados vuelven a ser los ejes de la nueva película de Asghar Farhadi, que filma esta vez a España, con un elenco estelar encabezado por Penélope Cruz, Javier Bardem, Ricardo Darín, Bárbara Lennie, Eduard Fernández o la canaria Carmen Sánchez.

Tras su paso por festivales como Cannes o Toronto, el octavo largometraje del cineasta iraní narra el reencuentro de varios miembros de una familia en un boda, que se verá trastocada cuando una niña desaparece y viejos secretos salen a relucir.

Acompañada por su familia, Laura hará un viaje desde Buenos Aires hasta su pueblo natal en España para festejar una celebración familiar. Pero lo que en un principio parece ser una tranquila y breve visita a su familia, termina por volverse patas arriba a causa de unos improvistos acontecimientos que cambiarán por completo sus planes y sus vidas.

Bardem ha precisado que se trata de una película que habla sobre las personas y la complejidad dentro y fuera de una familia, pero a su vez ofrece tensión "que va a mantener al espectador pegado a la butaca".