138

El presupuesto de la ULPGC sube hasta los 138 millones si se une al de las entidades dependientes de la institución académica (empresas RIC y TIC, entre otras). También este global se reduce un 3,16 por ciento respecto a este año.

30

La financiación dedicada al programa de investigación se mantendrá el próximo año en cifras similares, con unos 30 millones de euros.

19

Los ingresos por tasas y precios públicos proveerán de 19 millones de euros las arcas de la Universidad grancanaria. Eso supone un 3,6 por ciento más que el último ejercicio gracias al aumento del alumnado y al incremento, asimismo, de las tasas de matrícula aprobadas por el Gobierno canario para este curso.

22,5

La ULPGC ha dejado de ingresar 22,5 millones de euros en los dos últimos años en concepto de cumplimiento del contrato-programa con el Gobierno autónomo. En 2010 fueron 8,5 millones de euros; y en 2011, 14 millones.

13

El Consejo de Gobierno aprobó la convocatoria de concurso de acceso a 8 plazas de catedrático y 5 de profesores titulares.