Síguenos en redes sociales:

Xerach y Menis se casan por segunda vez en una iglesia que él diseñó

El mal tiempo obligó a aplazar a ayer la boda, que estaba prevista para el domingo, coincidiendo con la fecha de nacimiento de Adán Martín

Xerach y Menis se casan por segunda vez en una iglesia que él diseñóDELIA PADRÓN

Dulce Xerach Pérez y Fernando Martín Menis contrajeron matrimonio ayer por segunda vez, en esta ocasión por la Iglesia. El recinto religioso elegido para volver a u- nir a la que fue consejera de Cultura del Cabildo y viceconsejera de este área en el Gobierno de Canarias con el prestigiosos arquitecto ha sido la iglesia de Los Majuelos que él mismo diseñó y cuya construcción acaba de finalizar.

La boda estaba prevista para el domingo, día 19, coincidiendo con la fecha de nacimiento del político fallecido hace cuatro años Adán Martín, hermano de él y mentor de ella, pero el temporal acaecido en Las Islas obligó a retrasar un día el enlace. Ambos estaban muy unidos al nacionalista, que fue quien los presentó.

El arquitecto y la recién nombrada presidente del Círculo de Bellas Artes de Santa Cruz llevaban muchos años casados pero por lo civil. Por eso, esta vez han decidido dar el paso y dar el sí quiero en una Iglesia, edificio muy especial para la pareja.

Ella optó por un vestido clásico estampado de manga tres cuartos y pelo recogido. Él llevó traje y corbata con un broche de flores que hacía juego con el ramo de flores blancas de ella. Dulce lucía pletórica al entrar al santuario rodeada de la familia.

Esta iglesia del Santísimo Redentor de Los Majuelos comen- zó a construirse en 2005. En este edificio de hormigón armado la luz está concebida por Menis como uno de los elementos más importantes.

Pulsa para ver más contenido para ti