Joana Sanz es una modelo tinerfeña de 19 años. Con solo 15, fue descubierta por el estilista Juan Castañeda en un casting. Con 17 ganó el certamen Supermodel of the World, de la prestigiosa Agencia Ford, de NY y a partir de entonces se va a vivir a Madrid. Ahora es noticia por su supuesta relación con el futbolista del Barcelona Dani Alves.

En 2011 Sanz desfila para Francis Montesinos en Cibeles, y se convierte en habitual de pasarelas como Gaudí, Moda Cálida, Women Secret o Desigual. Paralelamente ha realizado trabajos para diferentes marcas y publicaciones, como Loewe o Vogue París, y desde hace tres temporadas es imagen de las campañas mundiales de la marca alemana Drykorn.

El pasado mes, Joana fue una de las seis únicas españolas que desfilaron en Cibeles Madrid Fashion Week, donde participó en varios desfiles, destacando el de Aristocrazy, la línea joven de la firma de joyería Suárez.J

Esta modelo canaria que trabaja a nivel internacional desde los 15 años, para marcas como Jimmy Choo, Gucci, Desigual... Pasarelas españolas de la mano de cada uno de los diseñadores, así siendo musa de Rosa Clara, ha enamorado al lateral del Barcelona Daniel Alves.

Las redes sociales informan de su relación, a pesar de que no lo publican abiertamente, parece ser que la relación pasa por un momento pletórico, mostrándolo de cara a su oficio en el que Joana Sanz se prepara para la 080 fashion week de Barcelona y Daniel Alves para la Copa América con su selección brasileña. Daniel Alves ha sido visto alguna vez en nuestra isla, parece ser que al brasileño le gusta el mojo picón.