Síguenos en redes sociales:

El tiempo

Cielos nubosos para este sábado

Gran Canaria experimentará un ligero descenso y posiblemente alguna lluvia débil en el norte durante la primera mitad del día

Cielos nubosos para este sábadoEl Coleccionista de Amaneceres

Los intervalos nubosos predominarán este sábado en Canarias, donde las temperaturas registrarán un ligero descenso.

En el mar habrá noreste 4 o 5, localmente 6 en las puntas sureste y noroeste. Fuerte marejada. mar de fondo del noroeste de 2 metros en costa oeste, variable 2, brisas y marejadilla.

PREVISIÓN POR ISLAS PARA ESTE SÁBADO:

LANZAROTE

En el norte y oeste, intervalos nubosos; en el sur, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso o despejado durante la mañana. Temperaturas en ligero descenso, afectando principalmente a las máximas y más acusado en el interior y costas sur. Viento del norte y nordeste moderado, más intenso en el interior y costas sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 18 24

FUERTEVENTURA

En el oeste, intervalos nubosos; en el resto de zonas, predominio de poco nuboso. Temperaturas en ligero descenso, afectando principalmente a las máximas y más acusado en el interior y costas sur. Viento del norte y nordeste moderado, más intenso en el interior y en costas de sotavento en Jandía.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 18 24

GRAN CANARIA

En el norte, nuboso. En el sur y zonas altas, poco nuboso o despejado. Baja probabilidad de lluvias débiles en el norte durante la primera mitad del día. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso de las máximas en el interior y costa sur. Viento de componente norte moderado, con intervalos de fuertes en las vertientes sudeste y noroeste donde no se descartan rachas ocasionalmente muy fuertes. Predominio de brisas en costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 19 22

TENERIFE

En el norte, nuboso con amplios claros en horas centrales. En el sur, oeste y zonas altas, poco nuboso o despejado. Baja probabilidad de lluvias débiles en el norte durante la primera mitad del día. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso de las máximas. Viento del nordeste moderado, más intenso en las vertientes sudeste y punta noroeste. Predominio de brisas en costas norte y suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 19 24

LA GOMERA

En el norte, predominio de cielos nubosos. En el sur y zonas altas, poco nuboso o despejado. Baja probabilidad de lluvias débiles en el norte durante la primera mitad del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte moderado, ocasionalmente fuerte en puntas este y oeste y zonas altas. Predominio de brisas en costa sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera 19 24

LA PALMA

En el norte y nordeste, nuboso, tendiendo a intervalos nubosos por la tarde. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Baja probabilidad de lluvias débiles en el norte durante la primera mitad del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado, ocasionalmente fuerte en las vertientes sudeste y noroeste. Predominio de brisas en costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma 19 24

EL HIERRO

En el norte, nuboso tendiendo a poco nuboso, a partir del mediodía. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado, más intenso en la vertiente este y punta noroeste. Predominio de brisas en costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 15 20

Pulsa para ver más contenido para ti