Boda de la nobleza en la iglesia de San Juan Bautista de Arucas. Magdalena Cabello de los Cobos del Castillo, hija de María del Carmen del Castillo y Benítez de Lugo y José Antonio Cabello de los Cobos Mancha, y heredera en la línea de sucesión por ambas partes del Condado de la Vega Grande, el Marquesado de Arucas y del Condado de Fuenteblanca, contrajo ayer matrimonio con Luis Ignacio Recasens Castillejo, descendiente del Marquesado de Mejorada del Campo, cuyas raíces proceden de la Comunidad de Madrid.

Cerca de 400 invitados asistieron al enlace matrimonial, que reunió a muchos descendientes de la aristocracia española. La nueva esposa, nieta del Conde, entró al templo religioso bajo los sones de La Morisque (del compositor Tielman Susato) de la mano de su padre, que ejerció de padrino.

Mientras, el marido lo hacía junto a su madre y madrina, Catalina Castillejo de Oriol, Marquesa de Mejorada del Campo.

Magdalena Cabello de los Cobos del Castillo llevaba un traje raso con una pequeña cola, en el que sobresalía una tiara sobre su cabeza. Y poco antes había llegado en un antiguo Rolls Royce.

Por su parte, Luis Ignacio Recasens Castillejo, que descendió´un rato antes de un lujoso Jaguar entraba también bajo la música Clarinata de la Reina Isabel (anónimo), interpretada por componentes de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, vestido con un chaqué negro con chaleco gris.