El Grupo Anfi refuerza su compromiso con los más necesitados y cumple una década de ayuda a San Juan de Dios. La compañía continúa con pulso firme sus acciones de responsabilidad social corporativa y renueva su respaldo solidario con la Orden Hospitalaria pese al periodo de incertidumbre que ha ocasionado la pandemia.

“Anfi es una compañía que ha permanecido, permanece y permanecerá al lado de los más necesitados”, explica José Luis Trujillo, director general del Grupo Anfi. “Sabemos, de primera mano, cómo está golpeando la crisis sanitaria a todos los estamentos de la sociedad y por eso damos de nuevo un paso al frente para estar junto a los más desfavorecidos” continúa Trujillo, quien estuvo acompañado en su visita a San Juan de Dios por el hermano superior de la Orden Hospitalaria, Rafael Cenizo, y el gerente de la institución, Lorenzo Esma.

“Toda la ayuda que recibamos, incluso dosis de cariño, son muy bien acogidas”, sostiene Cenizo, que recuerda “la bonita labor de empresas y voluntarios como Anfi que son parte de esta gran familia que compone San Juan de Dios”.