Síguenos en redes sociales:

CRISIS DEL CORONAVIRUS

La dura crítica de Araceli, la primera vacunada de coronavirus en España: "Los jóvenes siguen ahí con su fiesta"

También ha opinado sobre los políticos: "Se pelean y discuten entre ellos, eso es lo que hacen y lo demás no existe", ha dicho

This browser does not support the video element.

Araceli, una mujer de 96 años, recibe la primera dosis de la vacuna en EspañaVídeo: Agencia ATLAS | Foto: EFE

Se cumplen tres meses del momento en el que en España administró la primera vacuna contra la COVID-19. A Araceli le inyectaron la primera dosis el 27 de diciembre de 2020 en su residencia de Guadalajara. Hoy ya está inmunizada y en una entrevista para Antena 3 ha hablado de todo en general y se ha centrado en un aspecto que le preocupa: Los jóvenes, a los que ha criticado con dureza su comportamiento.

"Son los primeros que no se dan cuenta. Siguen ahí con su fiesta y con sus cosas, con el peligro que tenemos", indicó.

La anciana, de 96 años, ha comentado que esta pandemia era inevitable: "Todo en la atmósfera está contaminado". Y respecto a los políticos y las pugnas: "Se pelean y discuten entre ellos, eso es lo que hacen y lo demás no existe".

También ha opinado sobre los políticos: "Se pelean y discuten entre ellos, eso es lo que hacen y lo demás no existe", ha dicho.

No ha tenido problema con la vacuna y ha asegurado que el único problema de salud que tiene "es la artrosis". Según explicaron los profesionales de la residencia, Araceli fue la elegida para recibir la primera la vacuna porque "es una mujer que se ha hecho a sí misma, que mantiene su autonomía y tiene mucha fuerza de voluntad".

También ha opinado sobre los políticos: "Se pelean y discuten entre ellos, eso es lo que hacen y lo demás no existe", ha dicho.

Pulsa para ver más contenido para ti