La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

SPAR Gran Canaria dona 2.500 kilos de leche y gofio a #NingúnHogarSinAlimentos

La campaña está organizada por la Fundación «la Caixa» para el Banco de Alimentos

Los representantes de Caixabank, Banco de Alimentos y SPAR Gran Canaria junto a la mercancía solidaria donada. | | LP/DLP

SPAR Gran Canaria se suma a la campaña nacional #NingúnHogarSinAlimentos que organizan la Fundación «la Caixa» y CaixaBank donando 2.244 litros de leche de origen canario y 300 kilos de gofio de millo destinados al Banco de Alimentos de Las Palmas. Con este gesto, SPAR Gran Canaria contribuye a paliar la situación de necesidad que viven numerosas familias asistidas por el Banco de Alimentos de Las Palmas, apoyando simultáneamente al sector ganadero de las Islas y al productor de gofio canario que suministra este alimento a SPAR Gran Canaria para su marca propia ‘Yugui SPAR’.

El responsable de Desarrollo de Negocio de Empresas de CaixaBank, Antonio Alonso, y el presidente del Banco de Alimentos de Las Palmas, Pedro Llorca, recibieron la donación en el centro logístico que SPAR Gran Canaria mantiene en El Goro, acompañados por Ángel Medina y José López, presidente y vicepresidente de SPAR Gran Canaria que, junto a la directora general de la cadena, Dunia Pérez, celebraron el acto de entrega como una gran oportunidad para colaborar un año más con esta importante iniciativa solidaria.

La idea es asistir a las familias con necesidades y apoyar a la economía local

decoration

Con esta donación SPAR Gran Canaria sigue desarrollando su responsabilidad social corporativa, totalmente alineada con la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, enmarcados en la Agenda 2030; un plan de acción a favor de las personas, el planeta y la prosperidad. La acción recaudó en 2020 un total de 3,4 millones de euros con los que se consiguieron 3.600 toneladas de alimentos básicos.

Compartir el artículo

stats