El número 41.665 ha sido agraciado con el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de 'El Niño', dotado con 2.000.000 de euros por serie, y ha caído íntegramente en una administración de Logroño.

El segundo premio, dotado con 750.000 euros por serie, ha sido para el número 44.469. Mientras, el tercer premio ha sido para el número 19.467, dotado con 250.000 euros la serie.

'El Gordo' ha caído en concreto en la administración seis de la capital riojana, situada en la calle del Muro del Carmen, y se ha vendido a clientes "de toda la vida", como ha relatado a Europa Press el responsable del local, Ángel Ada, quien se ha declarado en "estado de shock", pero ha asegurado sentir "mucha alegría e ilusión".

Segundo premio

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de 'El Niño' 2022 ha dejado este jueves una parte del segundo premio, el correspondiente al número 44469 --dotado con 750.000 euros a la serie--, en las islas de Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.

En concreto, en Tenerife el número ha sido vendido en Tacoronte, en La Orotava, en Güímar, en San Isidro, en la gasolinera de Granadilla de Abona, donde también ha caído parte del tercer premio, en La Guancha, en Arafo, en El Tanque, en La Laguna, en Santa Cruz de Tenerife, en Icod de los Vinos y en Adeje.

Mientras, en Gran Canaria el número premiado fue vendido en Telde, Las Palmas de Gran Canaria, Mogán, San Bartolomé de Tirajana, Gáldar, Ingenio, Santa Lucía de Tirajana, Agüimes y Santa María de Guía. En Lanzarote ha caído en el municipio de Arrecife y Yaiza. En Fuerteventura, en Antigua y Corralejo.

Tercer premio

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de 'El Niño' 2022 ha dejado este jueves una parte del tercer premio, el correspondiente al número 19467 --dotado con 250.000 euros a la serie--, en las islas de Lanzarote y Tenerife.

En concreto, en Lanzarote el número ha sido vendido en Puerto del Carmen, en el Centro Comercial Costa de la Luz, situado en la Avenida de las Playas.

Mientras, en Tenerife el tercer premio ha sido vendido en Santa Cruz de Tenerife, concretamente, en la Avenida Alcalde Mandillo Tejera y en la calle Álvaro Rodríguez López, así como en la gasolinera de Granadilla de Abona.