Los médicos recomiendan realizar una media de 150 minutos de actividad física a la semana para mantener un estilo de vida saludable para mantenerse en forma, lo que significa que con aproximadamente unos 30 minutos, 5 veces a la semana, es suficiente. ¿Existe una manera mejor de hacer ejercicio físico que mientras se disfruta practicando sexo?

Además de buscar dar confianza a sus usuarios y herramientas para una vida sexual plena, la juguetería erótica LELO te descubre las mejores posturas sexuales para perder peso mientras disfrutas del sexo y, este mes con descuento. Para los lectores de Prensa Ibérica LELO abre un descuento exclusivo del 20% durante este mes en cualquiera de sus productos.

Si buscas tonificar tu cuerpo y mantenerte en forma ya no tienes excusas, y es que tener relaciones sexuales es un buen método para quemar calorías extra. Parece imposible pero es cierto, sigue leyendo que esto te interesa.

1.La postura del perrito

En esta postura uno de los integrantes de la pareja se coloca a ‘cuatro patas’ y el otro se ubica por detrás con sus genitales a la altura de las caderas para favorecer la penetración. Es una de las posiciones más famosas y fáciles para disfrutar con tu pareja, una de las que mejor garantizan los orgasmos y muy buena para quemar calorías y tonificar tus músculos.

Esta posición involucra a varios tipos de grupos musculares, por lo que es un gran ejercicio mientras disfrutas de buen sexo. El integrante de la pareja que está a cuatro patas ejercita sus glúteos y cuádriceps y puede ejercitar más grupos musculares, como los hombros, los bíceps y los tríceps apoyando las manos en la pared, quemando aún más calorías.

La persona que se encuentra debajo quema aproximadamente 103 calorías cada 30 minutos, mientras que la que está arriba quema alrededor de 182 calorías.

2. La sentadilla

Es una de las mejores opciones para un buen entrenamiento y un buen orgasmo porque, además, cuanto más intensas sean las sentadillas, más calorías se quemarán durante la relación sexual.

En esta posición, quien está arriba involucra los músculos de sus piernas y glúteos y quema unas 188 calorías en 30 minutos, mientras que la de abajo quema unas 50.

3. Piernas arriba

Esta posición da mucha libertad de movimiento a la persona que se encuentra arriba y es ideal para encontrar la mejor manera de dar placer. Es una postura perfecta para experimentar diferentes ángulos de penetración mientras ambos queman calorías de la mejor manera posible, a la vez que ayuda a mejorar la flexibilidad.

Esta posición ayuda estirar las piernas y trabajar los cuádriceps y las pantorrillas. La persona que esté abajo quemará alrededor de 116 calorías en 30 minutos, y la de arriba puede quemar aproximadamente 127 calorías.

5 posturas sexuales para mantenerse en forma este verano

4. La vaquera

La vaquera es ideal porque ofrece intimidad y contacto piel con piel, permite un gran control para la persona que está arriba, que puede dominar la velocidad, la profundidad y los ángulos que más le convengan y con ella se mantiene el contacto visual en todo momento y es posible besarse con facilidad.

La persona que está arriba quemará unas 139 calorías en 30 minutos, mientras que la de abajo quemará unas 48 calorías.

5. Vaquera invertida

Es una de las mejores posturas para las mujeres, que al estar encima pueden controlar más el viaje hacia el orgasmo a la vez que, además, se queman bastantes calorías. En esta posición, la persona que está arriba se coloca de espaldas, mirando hacia los pies de la que está abajo, que puede ver su espalda y nalgas.

En esta posición la persona que está arriba puede aprovechar para tonificar sus abdominales y en caso de ponerte en cuclillas encima de la pareja, involucrará también a tus piernas y tus glúteos.

La pareja de arriba puede quemar unas 137 calorías en 30 minutos, mientras que la de abajo quema unas 48 calorías.

5 posturas sexuales para mantenerse en forma este verano

En cualquiera de estas posturas, LELO te anima a ir un paso más allá y sumar a las relaciones algún juguete sexual. Este mes está operativo el precio exclusivo para los lectores de Prensa Ibérica y tendrás un 20% de descuento en cualquiera de ellos.

Después de saber más sobre los beneficios de estas posturas, ¡no hay excusa para ponerse en forma mientras disfrutas del sexo en pareja!.

TIANI™ DUO

Valorado como el mejor vibrador para usar en pareja, TIANI™ DUO ofrece poderosos patrones de placer y la más intensa estimulación por dentro y por fuera gracias al doble de potencia de sus motores dobles, que funcionan de manera simultánea. El brazo interno, más delgado, vibra y simula los puntos de placer de la vagina que llegan hasta el pene durante la penetración, mientras simultáneamente la parte exterior del brazo estimula el clítoris y envía agradables ondas de vibración hacia el pene.

El vibrador TIANI™ DUO se dobla para adaptarse cómodamente a todo tipo de cuerpos y gracias al mando a distancia permite seleccionar la intensidad y alcanzar orgasmos sincronizados con la innovadora tecnología SenseMotion.

Pequeño, potente y placentero, con TIANI™ DUO es posible controlar las vibraciones mientras se hace el amor. El misionero es la postura ideal para iniciarse en los placeres compartidos del mejor juguete sexual para todo tipo de parejas.

SILA™ CRUISE

SILA™ Cruise es la opción ideal para las principiantes en juguetes sexuales, que quieren explorar su cuerpo y llegar al clímax poco a poco. Este masajeador sónico de clítoris estimula a través de suaves ondas para lograr el clímax lentamente, gracias a su amplia, suave y profunda boca, que gravita alrededor del centro de la zona de placer para estimular toda la zona erógena y potenciar las sensaciones orgásmicas.

SILA™ Cruise tiene ocho intensidades de ondas sónicas y las vibraciones se reparten con igual intensidad por todo el clítoris, no solo en su centro, para disfrutar de un aumento sensual y gradual del orgasmo.

ENIGMA™ CRUISE

ENIGMA™ Cruise permite experimentar un orgasmo combinado tras otro gracias a sus ondas sónicas para estimular el clítoris de forma rápida y suave y, simultáneamente, vibraciones potentes para masajear el punto G. es

Este masajeador sónico de doble estimulación incluye, además, la tecnología Cruise Control™ para que el juguete no pierda intensidad en caso de presionarse con fuerza sobre el cuerpo, lo que ofrece la posibilidad para disfrutar de él con total libertad. 

HUGO

HUGO es un vibrador anal y masajeador de próstata a control remoto que proporciona un placer total para alcanzar los orgasmos más explosivos. Sus dos potentes motores en la base y la punta estimulan la próstata y aumenta la intensidad del clímax masculino en un 33 %.

HUGO™ está diseñado para disfrutar a solas o en pareja y, con su mando a distancia, se puede usar sin utilizar las manos. Este vibrador y masajeador es una nueva forma de experimentar el placer masculino

SORAYA WAVE

El conejito rampante con vibraciones potentes SORAYA WAVE™ estimula el clítoris y llega al punto G con facilidad gracias a la tecnología WaveMotion, que se balancea en tu interior imitando las caricias y el movimiento de los dedos de un amante para hacerte experimentar un tsunami de orgasmos.

Con SORAYA WAVE™ alcanzar orgasmos dobles y el clímax más gratificante es posible.