Espectacular iniciativa de ayuda a los agricultores de La Palma

La productora «I Love The World» estuvo presente durante la erupción de Cumbre Vieja. Ahora proponen una acción solidaria con drones para ayudar a los agricultores de La Palma

Espectacular iniciativa de ayuda a los agricultores de La Palma

E. S. G.

La productora audiovisual "I Love The World" ha regresado a La Palma con el objetivo de capturar imágenes aéreas del área afectada por la reciente erupción volcánica. Esta iniciativa solidaria se centrará en brindar apoyo a los agricultores locales para que puedan recuperar sus plataneras, una parte vital de la economía de la isla.

Año y medio después de la erupción, el equipo de "I Love The World" continúa trabajando en La Palma. Gracias al uso de drones térmicos, podrán proporcionar a los agricultores información precisa sobre las temperaturas en las áreas cercanas a las coladas volcánicas. Este dato es un requisito establecido por el Cabildo para llevar a cabo la reconstrucción completa de los cultivos afectados.

La productora "I Love The World" se dedica a la creación de contenidos audiovisuales para promoción, publicidad, difusión, divulgación y sensibilización. Su experiencia abarca desde técnicas de fotografía y vídeo profesional hasta la producción de contenidos innovadores en 360 y realidad virtual (VR), tanto en tierra, mar como en el aire.

Con esta nueva iniciativa solidaria, la productora busca contribuir activamente a la recuperación de La Palma y apoyar a los agricultores en su camino hacia la reconstrucción de sus plataneras. Además, mediante la utilización de tecnología avanzada, esperan proporcionar información valiosa que permita tomar decisiones fundamentadas en la rehabilitación de las zonas afectadas.

El compromiso de "I Love The World" con La Palma demuestra cómo el sector audiovisual puede utilizar sus habilidades y conocimientos para generar un impacto positivo en la sociedad y colaborar en momentos de dificultad. Esta labor solidaria refuerza el espíritu de unidad y apoyo mutuo que prevalece en la comunidad canaria frente a los desafíos que surgen tras una catástrofe natural.