Un vecino encuentra muerta a una mujer de 62 años

Cerca de cuerpo estaban desperdigadas sus pertenencias: una chaqueta, un jersey, un sujetador y un gorro. 

Un vecino encuentra muerta a una mujer de 62 años

Un vecino encuentra muerta a una mujer de 62 años

La Guardia Civil ha iniciado una exhaustiva investigación para dilucidar las circunstancias que rodearon la muerte de una mujer de 62 años, residente en Nogueira de Ramuín (Ourense), quien fue encontrada inconsciente, parcialmente vestida y con signos de violencia en un camino. La víctima, de nacionalidad ucraniana pero vecina de Requeixo, fue hallada por un residente local en un sendero entre Malburguete y O Tuxedo, en la parroquia de San Miguel do Campo, cerca de unas edificaciones abandonadas, alrededor de las 10:00 de la mañana.

El descubrimiento fue reportado al 112 Galicia por la persona que encontró a la mujer herida, indicando la posibilidad de que necesitara asistencia médica. En respuesta, se activó un operativo que involucró a la Guardia Civil y a los servicios de emergencias Urxencias Sanitarias-061.

Según informa La Voz de Galicia, la mujer, de constitución menuda, yacía boca abajo, parcialmente vestida, ensangrentada y sucia de tierra y hojas, en las proximidades de sus pertenencias dispersas por la zona, que incluían una chaqueta, un jersey, un sujetador y lo que parecía ser un gorro.

La mujer, de nacionalidad ucraniana confirmada por la Guardia Civil, fue trasladada en ambulancia al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO), donde lamentablemente falleció pocas horas después.

Fuentes allegadas al caso indican que la investigación mantiene abiertas todas las posibles hipótesis para esclarecer las circunstancias que rodearon la muerte de esta mujer, cuyo hallazgo ha conmocionado a la comunidad local.