Grupo ADF, formación para el empleo en Gran Canaria

Con teleformación, presencial y cursos gratis, la oferta del Grupo ADF supera el medio centenar de propuestas formativas para el empleo

Grupo ADF, formación para el empleo en Gran Canaria

Grupo ADF, formación para el empleo en Gran Canaria / LP/DLP

Buscar un empleo estable y de calidad no es siempre tarea fácil, ya que es posible sentirse perdido en el mundo del ‘busco trabajo’. Grupo ADF, grupo de empresas referente en la formación profesional para el empleo en Gran Canaria, cuenta con más de 20 años en el sector de formación para la empleabilidad, para responder a la demanda de empleo con cursos gratis para desempleados y ocupados que supongan el empuje definitivo al currículo para encontrar el trabajo más adecuado a cada perfil.

Este centro de formación profesional es especialista en ofertas de empleo, con un servicio personalizado de cualificación y personal a través de la formación profesional para el empleo, subvencionada y becada, a través de distintos entes públicos como el Servicio Canario de Empleo, Servicio Público de Empleo Estatal y Ministerio de Educación.

Grupo ADF, formación para el empleo en Gran Canaria

Grupo ADF, formación para el empleo en Gran Canaria / LP/DLP

Teleformación, cursos presenciales y semipresenciales, certificados de profesionalidad, cursos de idiomas, formación en administración, gestión, recursos humanos, comercio, cursos de marketing, gestión administrativa, analítica web, digitalización o creación de páginas web son solo algunos de los ejemplos de una oferta que supera el medio centenar de opciones. En sus centros Academia Desarrollo Formativo (ADF) ubicado en Gáldar, Formavanza en Las Palmas de Gran Canaria, y el Círculo de Formación, Empleo e Innovación (CIFE) en Telde, y a través de la web www.estudiaenadf.es, la oferta formativa está orientada tanto para personas desempleadas como para personas ocupadas para la obtención de certificados de profesionalidad. Las acciones formativas abarcan diferentes familias profesionales para mejorar las competencias en sectores con cursos en hostelería, instalación y mantenimiento, idiomas, administración, electricidad, servicios sociosanitarios, logística, informática, servicios sociales, audiovisuales y un largo etcétera.  

La formación continua, el reciclaje de perfiles, la adquisición de competencias y aptitudes adaptadas a las necesidades del mercado son la clave para encontrar trabajo, en un proceso en el que Grupo ADF cuenta con docentes especializados y un equipo de profesionales con el que el alumnado se sentirá como en casa. Este centro de formación en Gran Canaria, con teleformación y cursos presenciales, va más allá, con un servicio gratuito de intermediación laboral gracias a su agencia de empleo www.empleoaqui.com y un itinerario personalizado de inserción para cada persona. El objetivo es ambicioso, mejorar la empleabilidad, el mercado laboral y la sociedad en general.

Con más de dos décadas en el mercado, miles de alumnos/as confían en sus centros para formarse, a través de cursos tanto de forma presencial como cursos online y también orientado a negocios. Grupo ADF es una gran herramienta para empresas que buscan el talento necesario para cubrir los puestos de alta demanda que en la actualidad se están quedando sin cubrir por falta de profesionales cualificados. Este es el caso de camareros/as, cocineros/as, frigoristas, electricistas, instaladores/as de energías renovables, sociosanitarios/as, informáticos/as o programadores/as, que tienen en este centro un puente sólido para conectar a las empresas con los trabajadores

Grupo ADF no escatima en retos, yendo más allá del empleo y el sector de la formación para asumir el compromiso social y ambiental, ya materializado con la obtención de la certificación EFQM500, ISO9001:2015, ISO14001:2015, EMAS y ISO27001, entre otras.

Grupo ADF, formación para el empleo en Gran Canaria

Grupo ADF, formación para el empleo en Gran Canaria / LP/DLP

Como especialistas en empleo en Gran Canaria, este 20 aniversario del Grupo ADF llega con la meta firme y consolidada de acompañar al alumnado en todo el proceso. Ha sido esta orientación integral la que convirtió a ADF en el primer grupo de centros de educación en obtener la nueva certificación EFQM 500 de la excelencia en la gestión de la calidad en el sector de la formación.