Un varón de 47 años con problemas psiquiátricos se encuentra en estado muy grave tras autolesionarse después de, supuestamente, matar con arma blanca a sus padres, de 83 y 77 años, en su casa del distrito madrileño de Fuencarral, informa la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La Policía, tras ser alertado por el Servicio de Emergencias SUMMA, se desplazó a la calle Fermín Caballero, en el distrito de Fuencarral, donde ocurrieron los hechos, y se encontró con un varón "muy agresivo con problemas psiquiátricos" y con los cuerpos sin vida de un hombre, Jorge P.B., de 83 años de edad, y una mujer, Sheila P.P., de 77 años, muertos. El presunto parricida tenía heridas muy graves en cuello y pecho por arma blanca ya que al parecer intentó suicidarse.

Las primeras investigaciones oculares del Grupo 10 de Homicidios de Brigada Provincial de la Policía Judicial de Madrid y de la Policía Científica apuntan a que el presunto autor de los hechos, Andrés P.P. de 47 años, mató a sus padres, Jorge P.B de 83 años, y Sheila P. B., de 77, y que después se ha intentado suicidar autolesionándose en cuello y pecho y se encuentra en estado muy grave.

Los facultativos del SUMMA estabilizaron al herido y posteriormente lo trasladaron en una UVI móvil al Hospital de La Paz, donde se encuentra ingresado en estado muy grave.