Iriomes T. S., el joven de 27 años que la madrugada del pasado domingo resultó herido tras caer desde unos cinco metros de altura durante una reyerta multitudinaria a la salida de una discoteca en un centro comercial de Meloneras, en San Bartolomé de Tirajana, está pendiente de los resultados de las pruebas médicas y de ser operado en breve por las fracturas y lesiones sufridas tanto en la cabeza, especialmente en el rostro, como en un brazo.

Según fuentes familiares, la caída del afectado no fue accidental, sino "intencionada" por parte de una persona, que fue la que empujó a Iriomes T. S. Por ello, la familia destacó ayer a este periódico su deseo de que "todo sea aclarado", como también "detenido el responsable o responsables de su caída".

La mismas fuentes señalaron ayer que la caída "no fue accidental", como mantienen los testimonios de varias personas que estaban en la salida de dicha discoteca en un centro comercial de Meloneras.

En un principio, el herido fue trasladado a la clínica Roca por el personal de una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), aunque después el herido fue llevado al Hospital Insular de Gran Canaria, donde se le realizaron las pruebas pertinentes. La vida de Iriomes T. S. no corre peligro. Sin embargo, la familia estaba ayer "preocupada" por el traumatismo craneal sufrido al caer desde cinco metros.

Por dicha caída, el afectado tiene roto un pómulo, así como una fractura en el brazo izquierdo y un traumatismo craneal.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía también se personaron en el centro comercial para mediar en la reyerta y para tomar declaraciones a las personas que se encontraban en el lugar. De esta forma, los agentes iniciaron una investigación para esclarecer lo sucedido.