Un hombre de 32 años y una mujer de 26, ambos de nacionalidad extranjera, han resultado heridos de diversa consideración este domingo 1 de febrero, tras colisionar el vehículo en el que viajaban contra otro turismo, en el kilómetro 30 de la GC-2, en el municipio grancanario de Gáldar.

Según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias, ambos heridos han sido trasladados al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín, al presentar el hombre un traumatismo torácico de carácter menos grave y la mujer contusiones y crisis de ansiedad, leve.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 activó los efectivos necesarios tras recibir a las 12,37 horas la alerta de esta colisión y que se había producido un derrame de aceite y combustible en la vía.

El personal sanitario del SUC asistió a los dos heridos, que viajaban en un coche de alquiler, señala la nota, que precisa que ambos pudieron salir del vehículo por sus propios medios.

Así mismo, el 112 informa de que los bomberos llevaron a cabo la limpieza de la calzada y que la Guardia Civil instruyó el atestado correspondiente.