Síguenos en redes sociales:

Tres accidentes en la misma carretera dejan siete heridos y grandes colas en Lanzarote

Los choques por alcance fueron durante la tarde en la autovía entre Arrecife y Tías

Tres accidentes en la misma carretera dejan siete heridos y grandes colas en LanzaroteLP

Tres accidentes en la tarde de ayer martes en la autovía entre Arrecife y Tías, la denominada LZ-2, dejaron siete heridos leves que fueron traslados en tres ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al hospital Doctor José Molina Orosa, en Arrecife, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes)-112. Los afectados presentaban, en un principio, cervicalgia de carácter leve.

Estos percances produjeron también importantes retenciones de tráfico en la carretera en ambos sentidos y desde el enlace del aeropuerto con la autovía.

El primero de los choques se produjo en torno a las 14.30 horas en dirección a Tías, a la altura del aeropuerto,y se vieron implicados cinco vehículos. El segundo tuvo lugar sobre las 15.30 horas en dirección a Arrecife, también frente a las instalaciones aeroportuarias y el tercero se desarrolló una hora después cerca de Playa Honda. Los tres sucesos fueron por alcance.

Bomberos del Consorcio de Lanzarote colaboraron con la Guardia Civil en las labores para dirigir el tráfico y con los servicios sanitarios para evacuar a los heridos. Además, los bomberos ayudaron a las grúas para la retirada los vehículos, y después también limpiaron la calzada.

Los agentes del instituto armado se encargaron de instruir las diligencias correspondientes, además de regular el tráfico.

La circulación continuaba aún con colas de vehículos una hora después de que ocurriese el primer accidente de tráfico, para que después se fuese regulando el tráfico.

Pulsa para ver más contenido para ti