Síguenos en redes sociales:

Un hombre arroja a un bebé por la ventana durante una pelea con la madre en Álava

La pequeña, de 17 meses, está grave P Los vecinos pensaron que era una muñeca

Un hombre de 30 años arrojó durante la madrugada de ayer por la ventana de una vivienda de Vitoria a un bebé de 17 meses, que se encontraba grave, durante una pelea con la madre de la niña en la que ambos resultaron heridos.

Este suceso conmocionó en la capital alavesa y especialmente a los vecinos de la calle Libertad, ubicada en el centro de Vitoria, muchos de los cuales se despertaron pasadas las dos y media de la madrugada -hora canaria- al escuchar los gritos de la pareja.

Los hechos ocurrieron a las 02.40 horas en el primer piso del portal número 14 de dicha calle, ubicada cerca del museo de arte contemporáneo Artium. En ese momento varios vecinos oyeron gritos muy fuertes y, al asomarse a la ventana, pudieron ver desde el inmueble de enfrente a una pareja que se empujaba, se golpeaba e incluso una vecina ha creído ver que "ella le apuñalaba a él". En medio de esa trifulca, esa misma vecina vio cómo se rompía la ventana del mirador donde estaban ocurriendo los hechos y cómo caía a la calle desde unos tres metros de altura lo que ella ha pensado que "era un muñeco". Los que presenciaron los hechos descubrieron después, con horror, que se trataba de una niña muy pequeña ya que un agente la tapó con una chaqueta.

Pulsa para ver más contenido para ti