Síguenos en redes sociales:

Cinco jóvenes pierden la vida en un festival de música en Buenos Aires

El festival de música electrónica Time Warp, que comenzó el viernes en Buenos Aires, se saldó ayer con la muerte de al menos cinco jóvenes, la hospitalización de otros cinco y la clausura del recinto en el que ocurrió la tragedia en circunstancias aún por esclarecer. Buenos Aires amaneció de luto después de que se conociera que al menos cinco jóvenes de entre 20 y 30 años murieron durante la madrugada tras una fiesta en un exclusivo predio de la ciudad por motivos que aún se investigan, aunque las fuentes médicas apuntan al consumo de estupefacientes como la posible causa del incidente.

De las cinco personas fallecidas, todos varones, dos lo hicieron durante la madrugada en el mismo recinto de Costa Salguero en el que transcurrió el festival y tres, en el hospital ayer por la mañana, informó el director del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), Alberto Crescenti.

Otros cinco jóvenes permanecen todavía hospitalizados "en estado gravísimo", con asistencia respiratoria mecánica y los médicos están tratando de "sacarlos del paro", afirmó Crescenti al canal TN.

Pulsa para ver más contenido para ti