Un taxi ha sido robado en torno a las 15:08 horas de este domingo 9 de julio con un menor de edad de cinco meses en su interior en el aeropuerto de Los Rodeos. Los padres del bebé se encontraban en ese momento en el exterior del vehículo junto al taxista, descargando el equipaje, cuando un individuo se subió al coche e inició la fuga con el maletero abierto ante la atónita mirada de los testigos presentes.

Compañeros del taxista afectado denunciaron los hechos en el puesto de la Policía Nacional que se encuentra en el interior del recinto aeroportuario del norte de la Isla, indicando que habían sustraído a un compañero un vehículo con un menor en su interior. Inmediatamente se puso en aviso a las comisarías de La Laguna y Santa Cruz.

Afortunadamente, el coche fue hallado abandonado en el barrio chicharrero de Juan XXIII con el niño en su interior en buen estado de salud. Del autor del robo se desconoce el paradero.

Los taxistas y pasajeros que se encontraban presentes en el momento del suceso han denunciado la falta de vigilancia policial en el exterior de Los Rodeos.

El grupo de Policía Judicial de la Comisaría de la Policía Nacional de 3 de mayo se ha hecho cargo de las diligencias correspondientes.