Dos perros fallecidos y seis personas lesionadas es el balance de un accidente de tráfico ocurrido en el casco urbano de Elche durante este pasado fin de semana, según informan fuentes de la Policía Local ilicitana. En concreto, efectivos de este cuerpo tuvieron conocimiento de un accidente de tráfico registrado ayer domingo, a primera hora de la mañana, "en el que un turismo perdió el control y colisionó contra el remolque y su vehículo tractor, desplazándolo unos metros y fulminando dos contenedores".

Según las mismas fuentes policiales, "la mala suerte quiso que en el interior del semirremolque estuviesen dos perros de caza que fallecieron en el acto". Además de la pérdida de estos animales, los agentes informan de que se registraron seis personas lesionadas a causa del impacto.

La Policía Local ha instruido ya las oportunas diligencias que ha remitido al juzgado por un presunto delito contra la seguridad vial "por presencia de alcohol y drogas en el conductor", según siempre las mismas fuentes.