Este lunes, la Asociación SosDesaparecidos activó una alerta de búsqueda de un hombre desaparecido en Adeje. Se trata de Peter Wilson, de 33 años, que fue visto por última vez el pasado 23 de marzo.

La familia del irlandés desaparecido hace dos semanas ha volado a Tenerife para intentar localizarlo tras ser visto por última vez en las áreas de Costa Adeje y Playa de las Américas, una noche después de llegar a las islas.

"La familia está pidiendo que alguien que lo haya visto se presente. Estamos buscando una aguja en un pajar en esta etapa. Hay muchos angloparlantes en Tenerife y espero que puedan ayudar", aseguró una amiga de la familia a Irish Mirror.

"La policía de Tenerife se mostró reacia a involucrarse, ya que Peter es un hombre de 32 años y es libre de hacerlo e ir a donde quiera", denunció.

"Iba a volver el pasado viernes y la maleta sigue ahí m la maleta todavía estaba allí, sin tocar. Perdió su vuelo y luego la policía de Tenerife se involucró más", aseguró. Además, añadió que "su pasaporte todavía estaba allí con todas sus pertenencias".

Su hermana preocupada hizo un llamamiento en las redes sociales para ayudar a intentar localizarlo.

Wilson mide 1,72 de altura, tiene el pelo castaño y tiene tatuajes en los brazos y en una mano.

La Asociación SOS Desaparecidos solicita la colaboración ciudadana. En el caso de que tenga cualquier información pongase en contacto en los teléfonos: 642 650 775 o 649 952 957 o en el correo: sosdesaparecidos@desaparecidos.es.