Síguenos en redes sociales:

Salvamento Marítimo localiza una tercera patera

Salvamento ha encontrado otra embarcación al sur de Gran Canaria. Una desembarcará en Arguineguín y las otras dos en Los Cristianos

Llegada de una patera a Arguineguín

3

Salvamento Marítimo ha localizado a tres pateras que se dirigen a Canarias y en las que viajan unos 60 inmigrantes, entre ellos podría haber un bebé, según han informado este domingo a Efe fuentes de Cruz Roja. El número será mayor, ya que el número de ocupantes de la tercera embarcación no ha sido desvelado aún.

Una embarcación desembarcará en Arguineguín y las otras dos en Los Cristianos, en Tenerife.

La embarcación Salvamar Talia de Salvamento Marítimo procede al rescate de estos inmigrantes, después que el avión Sasemar 103 localizara a una patera a unas cuatro horas de navegación de Gran Canaria, han indicado a Efe fuentes del citado departamento.

El avión Sasemar 103 de Salvamento Marítimo tras avistar a la patera activó a la embarcación Talia, que desde el puerto grancanario de Arguineguín salió al rescate de los inmigrantes, han señalado las fuentes.

Salvamento Marítimo tiene activas desde ayer, sábado, la búsqueda de tres pateras que habrían salido el pasado viernes de Dajla, en el Sahara Occidental, hacia Canarias según el aviso que recibió de la ONG Caminando Fronteras

Pulsa para ver más contenido para ti