Síguenos en redes sociales:

Salta la alarma, el dueño del bar forceja con el ladrón y acaba detenido

Los hechos ocurrieron de madrugada en Maspalomas y el presunto autor de los delitos no tenía antecedentes previos

Salta la alarma, el dueño del bar forceja con el ladrón y acaba detenidoEP

Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a un hombre de 31 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia en un bar de Playa del Inglés. El propietario del local fue alertado por la empresa de seguridad y acudió hasta el bar, donde sorprendió al arrestado tratando de abrir la caja registradora. Tras un forcejeo entre ambos en el que el presunto autor propinó varios golpes al propietario, logró huir a la carrera.

Los hechos se desencadenaron la madrugada del pasado día cinco de septiembre, tras el aviso de una empresa de seguridad comunicando un salto de alarma en un bar de Playa del Inglés.

El propietario del mismo acudió hasta el lugar, sorprendiendo en el interior a un individuo mientras trataba de abrir la caja registradora. Se inició entonces un forcejeo entre ambos en el que el individuo propinó varios golpes al dueño del establecimiento, consiguiendo finalmente abandonar el local a la carrera.

La investigación policial permitió identificar plenamente al presunto autor de los hechos, un hombre de 31 años de edad sin antecedentes policiales, que fue localizado y detenido en el sur de la isla por un delito de robo con violencia.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.

Pulsa para ver más contenido para ti