La Guardia Civil interceptó esta tarde un vehículo que transportaba tres fardos con 90 kilos de hachís en el interior. Los dos ocupantes del turismo emprendieron la huida hasta que colisionaron contra otro coche en Sardina del Sur, fugándose después a pie. El Instituto Armado ha desplegado un dispositivo para localizarlos.

Los hechos ocurrieron en torno a las 16.30 horas cuando en un dispositivo de seguridad del Grupo de Intervención Rápida (GIR) del puesto de Vecindario dieron el alto a un vehículo. Sin embargo, el conductor hizo caso omiso y emprendió la huida. 

Los agentes realizaron un seguimiento a una distancia de seguridad hasta que en el citado barrio de Santa Lucía el vehículo chocó frontalmente contra otro en una calle de un solo carril. Las dos personas emprendieron entonces la huida a pie, siendo inútil los intentos de la Guardia Civil por detenerlos.

Los funcionarios policiales procedieron a inspeccionar el turismo, donde hallaron tres fardos en cuyo interior había 90 kilos de hachís, según indicaron fuentes cercanas a la investigación, que añadieron que se ha desplegado un dispositivo para tratar de localizar a los huidos.