Jornada accidentada en la principal vía de Gran Canaria, la GC-1. Un coche volcó en la mañana de este miércoles, 24 de marzo, en sentido sur, a la altura de Playa del Águila, en el municipio grancanario de San Bartolomé de Tirajana. Unas tres personas resultaron heridas, entre los que se encontraban dos menores.

El suceso tuvo lugar a las 08:28 horas.

Entre las víctimas hay una niña, de 4 años de edad, que presentó un traumatismo craneal y en un brazo de carácter moderado y tuvo que ser trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias.

Otro menor también resultó herido al sufrir una cervicalgia de carácter leve y también fue trasladado al Materno.

Por otro lado, la conductora, sufrió policontusiones y una cervicalgia de carácter leve, trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Al lugar acudieron efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de San Bartolomé de Tirajana que liberaron a las víctimas del vehículo volcado.

La Guardia Civil y el Servicio de Mantenimiento de Carreteras del Cabildo de Gran Canaria instruyeron con las diligencias correspondientes.

Atasco por un accidente múltiple en la GC-1

A primera hora varios vehículos se han visto involucrados en un accidente en la GC-1, según ha informado el 1-1-2 Canarias. El accidente, que se produjo en sentido sur de la citada vía, tuvo lugar a la altura de la zona comercial La Mareta, en el municipio de Telde.

Si bien no hay que lamentar heridos, el siniestro provocó importantes retenciones en la zona.