Caso Abierto - La Provincia - Diario de Las Palmas

Caso Abierto - La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Siete afectados en una colisión de tres vehículos en la carretera de Telde a Valsequillo

Los bomberos del Consorcio tuvieron que excarcelar a dos de los ocupantes de uno de los turismos, al que cortaron el techo

3

Accidente con siete heridos en la carretera entre Telde y Valsequillo (30/04/2021)

Al menos siete personas han resultado afectadas de diversa consideración en el accidente ocurrido esta tarde en el que se vieron implicados hasta tres vehículos en la carretera que conecta Telde con Valsequillo. Dos de los heridos, que iban en un Peugeot 206 de color gris, tuvieron que ser extraídos por Bomberos del Consorcio que tuvieron que cortar el techo para realizar esta maniobra.

La colisión se produjo en torno a las cinco de la tarde en el kilómetro 18 de la carretera GC-41, a la altura del cruce de Tecén y Montaña Las Palmas. Tres vehículos –un Renault Kangoo y dos Peugeot 206- colisionaron, quedando uno de los vehículos empotrado contra un muro y con dos ocupantes atrapados en el interior.

Al lugar se desplazaron los citados bomberos del parque de La Garita, quienes procedieron a liberar a las dos personas, un joven que conducía uno de los turismos y un hombre de edad avanzada que iba en el asiento trasero.

La carretera quedó cortada durante más de una hora, desviándose la circulación por Montaña Las Palmas

decoration

Asimismo, tres ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC) fueron movilizadas por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 para atender a las siete personas afectadas, según informó el 112. 

La Guardia Civil de Tráfico, por su parte, instruyó las correspondientes diligencias y agilizó el tráfico debido a que la carretera quedó cortada durante más de una hora, desviándose la circulación por Montaña Las Palmas y produciéndose importantes retenciones tanto en sentido bajada a Telde como en la subida a Valsequillo.

Compartir el artículo

stats