El vuelco de un vehículo en la madrugada de hoy jueves, 26 de agosto, en la carretera GC-306, en el municipio grancanario de Firgas, se saldó con tres personas heridas de carácter moderado, informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias (Cecoes) 112, que recibió la alerta lo ocurrido a las 5.03 horas.

En el utilitario viajaban cuatro personas, de las que tres fueron trasladadas al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. Se trata de dos varones, de edad desconocida, que en el momento inicial de la asistencia por los sanitarios del Servicio de Urgencias Canario (SUC), presentan policontusiones de carácter moderado y fueron evacuados en una ambulancia de soporte vital básico hasta el centro hospitalario, al igual que una mujer, de igual diagnóstico, que fue trasladada en otra ambulancia de soporte vital básico al mismo hospital.

Hasta el lugar acudieron también bomberos del Consorcio y Bomberos Voluntarios de Firgas, quienes aseguraron el vehículo y procedieron a la limpieza de la vía, y efectivos de la Guardia Civil, los cuales regularon el tráfico en la zona e instruyeron las diligencias correspondientes.