Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dos agentes de la Guardia Civil.

Detenido por agredir con un cuchillo a un hombre en una entidad bancaria de Vecindario

El herido recibió un pinchazo en la cabeza y otro en el hombro tras interceder para repeler la agresión a una mujer que fue golpeada en el interior del establecimiento

La Guardia Civil del Puesto de Vecindario ha detenido hoy, jueves 9 de septiembre, a un hombre tras provocar lesiones por arma blanca a otro varón y golpear a una joven. Los hechos sucedieron en una sucursal bancaria de la Avenida de Canarias, en la localidad de Vecindario, donde varias personas se encontraban guardando su turno para acceder al establecimiento.

En un momento dado, una joven dejó que una persona de avanzada edad pasara sin hacer la fila para que no estuviera esperando, lo cual provocó un gran malestar en el detenido, por lo que comenzó a tomar una actitud violenta y agredió con una gran fuerza a la joven en la cara.

A la vista de los hechos y ya que el agresor se disponía a volver a golpear a la mujer, dos hombres intentaron reducir al agresor dentro del establecimiento, momento en el que un tercer hombre, que se encontraba dentro de la entidad, también intercedió para repeler las agresiones. Este último recibió dos pinchazos, uno en cabeza y otro en un hombro por parte del detenido, quien sacó dos cuchillos que portaba en un bolso.

Finalmente, la patrulla de la Guardia Civil de Vecindario se presentó en el lugar para reestablecer el orden y procede a la detención del agresor, a quien le constan numerosos antecedentes por hechos violentos. Se trata de una persona violenta y varios testigos aseguran que antes de los hechos lo vieron "hablando solo" y con actitud de enfado.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.