Tres motoristas han resultados muertos en un accidente de tráfico ocurrido este jueves en la carretera C-12 en el término municipal de Alfés (Lleida), donde han colisionado un turismo y dos motos.

Según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico, el accidente se ha producido alrededor de las 15:33 horas en el punto kilométrico 126,5 de la C-12 por causas que se están investigando.

Como consecuencia del accidente han resultado muertos los tres ocupantes de las dos motocicletas implicadas: la conductora y única ocupante de una de ellas y el conductor y la pasajera de la otra moto.

La conductora del turismo ha resultado herida de carácter menos grave y ha sido trasladada al Hospital Arnau de Vilanova de Lleida.

La primera hipótesis de trabajo de la investigación de los Mossos d'Esquadra apunta a que el turismo habría invadido el carril contrario, por el que circulaban las motos, según Tráfico, que no ha facilitado la identidad de las víctimas al no haber podido informar aún a sus familiares.

Al lugar del accidente se han desplazado cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, siete dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y cinco ambulancias y el servicio de apoyo psicológico del Sistema de Emergencias Médicas (SEM)