Síguenos en redes sociales:

Muere desangrado un agresor sexual después de que le cortaran los genitales

No era la primera vez que tenía que lidiar con la justicia ya que en 2020 también fue condenado por destruir un monumento conmemorativo

Muere desangrado un agresor sexual después de que le cortaran los genitales

El cuerpo de un hombre fue encontrado por un paseador de perros el domingo 6 de noviembre, tirado en un charco de sangre en Bangor, Gales del Norte. Según información de 'Daily Mail', Reginald Alan Roach, de 63 años, murió después de que le cortaran los genitales en una zona industrial en desuso.

La autopsia reveló que el hombre murió de hemorragia por las incisiones practicadas para cortar sus genitales.

Según el diario inglés, la víctima era un delincuente sexual que compareció ante el Tribunal de Primera Instancia de Llandudno el 31 de octubre. Fue acusado de no cumplir con los avisos de registro de delincuentes sexuales el 13 de septiembre.

El hombre fue objeto de estas restricciones tras admitir que se mostró desnudo en un hotel. Se le impuso una sentencia condicional de prisión de 16 semanas por estos actos y tuvo que pagar 150 libras (171 euros) en compensación al empleado del hotel frente al cual se desnudó.

El abogado defensor de Roach dijo que había sufrido una lesión cerebral grave cuando era más joven y que no había un motivo sexual en lo que sucedió. No obstante, la fiscalía dijo que movió las caderas para llamar la atención sobre su mitad inferior, lo que hizo que un trabajador del hotel se sintiera «profundamente incómodo».

No era la primera vez que tenía que lidiar con la justicia ya que en 2020 también fue condenado por destruir un monumento conmemorativo.

Se ha abierto una investigación para intentar esclarecer las circunstancias de su muerte. Hasta el momento, los investigadores no han proporcionado ninguna información adicional.

Un portavoz de la policía de Gales del Norte dijo: «Después de nuestra declaración a principios de esta semana sobre la muerte de un hombre que fue descubierto colapsado en Parc Bryn Cegin, Llandegai, el forense abrió hoy una investigación».

«Después de una autopsia del Ministerio del Interior, y para poner fin a las especulaciones inútiles, podemos confirmar que no estamos buscando a nadie más en relación con la muerte de Reginald Alan Roach, pero renovamos nuestro llamamiento para cualquiera que haya visto a un anciano, aproximadamente 5 '8 de altura y usando jeans azules con una camisa gris con capucha en el área entre las 10 de la mañana del sábado 5 de noviembre y las 9 de la mañana del domingo 6 de noviembre para que se comunique con nosotros», dijeron las autoridades. «No haremos más comentarios ya que el asunto sigue en manos del forense local».

Pulsa para ver más contenido para ti