Los padres de un menor asesinado acuchillan al joven acusado de matar a su hijo

El joven, que está a punto de cumplir 18 años, presenta lesiones por arma blanca en el cuello

Imagen de archivo

Imagen de archivo / LP/DLP

C. G.

Los padres de un menor asesinado el pasado diciembre de 2021 han sido detenidos por acuchillar al menor que presuntamente acabó con la vida de su hijo en un parque de Burjassot.

Los hechos han ocurrido este martes a las puertas de la Ciudad de la Justicia de Valencia, según recoge el medio local Levante-EMV.

Los padres han atacado al menor a las puertas del juzgado

El joven acudió a los juzgados para comparecer ante el juez después de haber salido del centro de menores en el que se encontraba interno. Al parecer, la agresión ha ocurrido en el momento de la salida de los juzgados del menor. Los familiares de la víctima le estaban esperando y le han atacado con armas blancas.

Según recoge el medio, le habrían atacado con una navaja de grandes dimensiones y un punzón, aunque el menor ha conseguido repeler el ataque. El joven, que está a punto de cumplir 18 años, presenta lesiones por arma blanca en el cuello y ha tenido que ser atendido por una ambulancia del SAMU.

Agentes de la Guardia Civil, que se encontraban en las dependencias judiciales, han retenido al padre de la víctima del crimen de 2021, como autor material del intento de homicidio del presunto asesino de su hijo. Al llegar la Policía Nacional, se ha procedido a la detención de ambos progenitores.

El menor herido está pendiente del juicio por asesinar a cuchilladas a otro adolescente de su misma edad, 16 años, en el Parque La Granja de Burjassot el 5 de diciembre de 2021.