Practica sexo de la manera "más peligrosa del mundo" y se fractura el pene

El hombre realizó la 'vaquera invertida': escuchó un crujido mientras mantenía relaciones sexuales y presentó mucho dolor

Imagen de archivo

Imagen de archivo

Un hombre indonesio de 37 años sufrió una fractura en su pene al practicar la postura sexual "más peligrosa del mundo", conocida como la 'vaquera invertida' o 'vaquera inversa'. El incidente tuvo lugar mientras mantenía relaciones sexuales con su pareja y escuchó un crujido que le provocó un dolor agudo y pérdida inmediata de la erección.

El caso fue publicado en la revista 'Urology Case Reports' y difundido por medios internacionales como el 'Daily Mail'. Según los expertos, la 'vaquera invertida' es la postura sexual que más riesgos presenta, ya que el pene erecto puede golpear el perineo o el hueso púbico de la pareja, lo que puede provocar su fractura.

El paciente acudió al Hospital General de Nusa Tenggara, al este de Bali, donde los médicos descubrieron que tenía un desgarro en la túnica albugínea, el tejido que permite que el pene se agrande y se ponga erecto, y que necesitaba una cirugía de emergencia. Los sanitarios explican que la fractura del pene es una emergencia médica y que debe ser tratada inmediatamente, ya que si no se repara puede causar problemas graves y permanentes, como la disfunción eréctil.

El doctor Karan Raj, un cirujano afincado en Reino Unido y muy popular en las redes sociales, ha afirmado que la 'vaquera invertida' es muy peligrosa en este sentido y ha alertado sobre los riesgos de esta postura sexual en su cuenta de TikTok (@dr.karanr). Raj ha explicado que las lesiones también pueden darse en casos de masturbación o al darse la vuelta en la cama en un ángulo incómodo.

En conclusión, los expertos advierten que la fractura del pene es un riesgo real y que puede ocurrir durante el sexo, especialmente cuando se practican posturas sexuales extremas. Por ello, recomiendan ser cuidadosos y conscientes de los riesgos que implican ciertas prácticas sexuales para evitar accidentes que puedan tener consecuencias graves y permanentes.