Muere una enfermera tras ser violada y torturada por sus compañeros de hospital

Los presuntos violadores la apuñalaron y golpearon con crueldad antes de violarla

Imagen de archivo

Imagen de archivo

C. G.

Una enfermera del Seguro Social en Perú ha fallecido después de haber sido violada y golpeada con crueldad en su propia casa por dos compañeros de trabajo. La enfermera, de 32 años y madre de tres hijos, había estado en coma durante más de dos semanas en un hospital de Lima debido a la gravedad de sus lesiones.

El Seguro Social emitió un comunicado en Twitter anunciando el fallecimiento de la enfermera. Los dos presuntos violadores están detenidos por un delito de violación sexual y lesiones graves. El comunicado también añadió que la mujer había sido víctima de agresión sexual y violencia física.

Según la Policía, la enfermera fue apuñalada y golpeada con crueldad antes de ser violada. Las heridas le provocaron la amputación de una pierna en un intento por salvarle la vida. La hermana de la víctima había expresado en un medio de comunicación que la pierna derecha de la enfermera había necrosado, lo que había llevado a los médicos a amputarla. A pesar de todos los esfuerzos médicos y la infraestructura disponible, la enfermera finalmente falleció.

La agresión sexual tuvo lugar en la casa de la enfermera, donde se estaba celebrando una fiesta a la que acudieron los dos presuntos violadores. Ambos se encuentran detenidos mientras se lleva a cabo la investigación.

Este trágico suceso ha conmocionado a la opinión pública peruana y ha llevado a muchas personas a pedir una acción más enérgica por parte de las autoridades para combatir la violencia sexual y de género.