Síguenos en redes sociales:

Milagroso

Un borracho sobrevive a una caída de 19 pisos y se pone a cantar como si nada

El milagroso suceso tuvo lugar en Rusia

Un borracho sobrevive a una caída de 19 pisos y se pone a cantar como si nadaLP/DLP

Difícil de creer. En la ciudad rusa de Voronezh, un hombre se convirtió en el protagonista de un milagroso suceso que sorprendió a todos los presentes. Mientras estaba borracho, sobrevivió a una caída de 19 pisos para luego ponerse a cantar al ser trasladado al hospital.

A principios de abril, se subió a la azotea de un edificio de apartamentos y amenazó con saltar desde el decimonoveno piso. Antes de que las autoridades pudieran establecer contacto con él, perdió el equilibrio y cayó al vacío.

Increíblemente, sobrevivió a la caída al caer sobre un coche que estaba estacionado en la calle. A pesar de que el vehículo quedó completamente destrozado, el hombre se levantó con unos pocos rasguños en la cabeza.

Según informa el medio ruso 'Metro', después del estrepitoso aterrizaje, el hombre comenzó a cantar como si nada hubiera sucedido y fue llevado al hospital.

La policía local de Voronezh informó que el hombre se había colado en la propiedad después de beber demasiado y supuestamente confesó a los médicos que lo atendieron que lo hizo porque su novia lo había dejado.

Las personas que presenciaron la escena explicaron sorprendidas a la prensa local que «fue increíble, parecía estar muy feliz y caminaba como si no hubiera pasado mucho. Incluso estaba cantando».

Pulsa para ver más contenido para ti